jueves, 4 de marzo de 2010

marzo 4 crear una presentacion

Unidad 2. Crear una Presentación (I)

Google

A continuación veremos cómo crear una Presentación.


PowerPoint nos permite crear una presentación de formas distintas, bien a través del

asistente que es muy útil cuando nuestros conocimientos sobre PowerPoint son escasos

porque nos guiará en todo el proceso de creación de la presentación, también podemos crearlas a

través de algunas de las plantillas que incorpora el propio PowerPoint o plantillas nuestras.

También se puede crear la presentación desde cero, es decir, crearla a partir de una

presentación en blanco.

Crear una Presentación con el Asistente





Para crear una presentación con un asistente sigue estos pasos:

En el panel de Tareas encontrarás una sección llamada Nuevo, selecciona la opción Del

Asistente para autocontenido.




Si no tienes abierto el panel de tareas también puedes ir al menú Archivo y seleccionar la

opción Nuevo.




Una vez elegida la opción Del asistente para contenido aparecerá una ventana como la que

mostramos a continuación.



En la parte izquierda de la ventana tenemos un esquema de los pasos a realizar con el

asistente, en este caso nos encontramos en el primer paso (Iniciar).

Si nos arrepentimos y no queremos crear la presentación, pulsar el botón Cancelar para salir

del asistente.

Pulsando el botón Siguiente > seguimos con el asistente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario